Nace República Stream, la nueva propuesta multiplataforma del diario
República de Corrientes continúa ampliando su propuesta de contenidos y mañana dará un nuevo paso con el lanzamiento de República Stream, un espacio pensado para acompañar a la audiencia con información, análisis, entrevistas y entretenimiento, en un formato dinámico, cercano y adaptado a las nuevas tendencias.La nueva propuesta, impulsada por Rumbo S. A., tendrá su estreno mañana y se emitirá todos los martes y jueves, de 18 a 19. El ciclo estará conducido por los periodistas Raúl Mendoza y Diego Sabao, quienes compartirán una hora dedicada a la actualidad, el debate y los temas de interés para los correntinos.Cada emisión ofrecerá información política, análisis de la agenda pública, un repaso por lo más relevante de las redes sociales y aquellas historias que merecen un espacio especial. Todo ello con un estilo ágil, distendido y abierto a la participación de la audiencia.« — Para ver la nota completa, ingrese a la url de la nota — »
