sábado, 27 de junio de 2026
Interés General

Pagó un pasaje, no viajó por el Covid y un juez le devolvió menos plata: la Corte anuló el insólito fallo

Héctor D’orazi demandó a una plataforma de viajes por retener su dinero durante la pandemia. En primera instancia, le reconocieron el reclamo pero le recortaron el monto original e ignoraron la inflación. Ahora, el máximo tribunal tildó la decisión de “arbitraria” y ordenó dictar una nueva sentencia.

Dejar un comentario