sábado, 27 de junio de 2026
Provinciales

Impulsan obras de saneamiento en Itatí

El Gobierno de la Provincia, en forma conjunta con la Municipalidad de Itatí iniciaron una importante obra de renovación de la red de agua potable de la localidad. Paralelamente, se llevan adelante trabajos de mejoramiento del sistema de desagües pluviales en la Costanera IV Centenario y el enripiado integral del paseo costero.Al respecto, el ministro de Obras y Servicios Públicos, Jorge Meza, destacó el trabajo articulado con los gobiernos locales y señaló: “Estamos trabajando de cerca con los municipios, desarrollando obras que entendemos como prioritarias y que apuntan a mejorar la calidad de vida de los correntinos”.La primera etapa de la renovación de la red de agua potable comprende el reemplazo de aproximadamente 600 metros de cañerías. Los trabajos comenzaron con el tendido de caños maestros desde la planta de la Comisión Vecinal de Saneamiento (COVESA), por calle Desiderio Sosa, hasta Castor de León, y se prevé que estén concluidos antes de la tradicional Peregrinación de los Tres Pueblos, prevista para mediados de julio.« — Para ver la nota completa, ingrese a la url de la nota — »

Dejar un comentario