domingo, 28 de junio de 2026
Provinciales

Goya vivirá esta tarde una nueva edición de su clásica bailanta chamamecera

Goya será escenario hoy, a partir de las 15 horas, de la XII edición de la bailanta “Goya Taco y Suela”, un clásico evento que busca celebrar la música, la danza y las tradiciones locales. El encuentro cultural se desarrollará en el Playón del Club Deportivo Municipal y contará con una variada cartelera musical que incluye las presentaciones del Grupo Chamamecero Municipal, Los Caraí del Chamamé, Los Menchos del Pago y Paola Belén “La Gauchita Cumbiera”.La propuesta, organizada por el Municipio local, se ofrecerá con entrada libre y gratuita para todos los vecinos y visitantes que deseen sumarse. Además de los espectáculos sobre el escenario, el predio contará con un espacio dedicado a la feria de artesanos y emprendedores locales, convirtiéndose en una opción ideal para disfrutar el resto de la jornada en comunidad.Desde la organización del evento recomendaron a los asistentes concurrir con sus propias silletas para poder compartir con mayor comodidad de esta tarde de baile y tradición al aire libre. Con esta iniciativa, la comuna goyana continúa impulsando espacios de recreación familiar que revalorizan la identidad y el folklore de la región en un entorno accesible para todo el público.

Dejar un comentario