sábado, 27 de junio de 2026
Provinciales

Enero con agenda completa para Regatas y San Martín

Las fiestas de fin de año pusieron en pausa la Fase Regular de la Liga Nacional de Básquetbol (LNB), certamen que retomará su agenda en el primer mes del año reservando una agenda cargada para los dos representantes correntinos, Regatas y San Martín.En ese marco, enero traerá una seguidilla de partidos en condición de local tanto para el Fantasma, como para el Santo; ambos en situaciones similares luego de un comienzo de temporada muy irregular.En el estadio Raúl Argentino Ortíz, la naranja volverá a estar en el aire el viernes 10 de enero de 2025, oportunidad en la que San Martín recibirá a Atenas de Córdoba. Seis días más tarde, Independiente de Oliva será el que recalará en el Fortín por una nueva jornada de la Fase Regular.La seguidilla en casa para el Santo se cerrará el 21 de enero cuando enfrente a Obras Basket.« — Para ver la nota completa, ingrese a la url de la nota — »

Dejar un comentario