sábado, 27 de junio de 2026
Provinciales

Valdés encabezará los festejos por el 219° aniversario de la localidad

El gobernador Gustavo Valdés encabezará este sábado 31 de mayo el acto central en conmemoración del 219° aniversario de la fundación de San Luis del Palmar. La ceremonia se llevará a cabo a partir de las 10 de la mañana sobre la avenida Rivadavia, frente a la histórica Parroquia “San Luis Rey”.El evento contará con la participación de autoridades provinciales y municipales, instituciones educativas, fuerzas de seguridad y vecinos de la localidad, en una jornada que busca rendir homenaje a la historia y el crecimiento de una de las comunidades más tradicionales del interior correntino.Desde el Gobierno provincial destacaron el acompañamiento constante a las celebraciones del interior como parte de una política de fortalecimiento de la identidad local y puesta en valor del patrimonio cultural.

Dejar un comentario