domingo, 21 de junio de 2026
Provinciales

Una joven está grave tras caer de un cuarto piso

Una joven de 18 años, de apellido Legal y oriunda de Bella Vista, se encuentra internada en gravísimo estado en el Hospital Escuela de la capital correntina tras caer desde el balcón de un cuarto piso. A raíz de las severas lesiones y politraumatismos sufridos por el impacto, sus familiares iniciaron una campaña urgente a través de las redes sociales para solicitar donantes de sangre de factor 0 negativo, quienes deben dirigirse al Banco de Sangre central.El dramático episodio ocurrió minutos antes de la medianoche del jueves en un edificio residencial ubicado sobre la calle Necochea al 1.400. De acuerdo con las primeras informaciones policiales recabadas, la principal hipótesis que manejan los investigadores apunta a que se habría tratado de un accidente doméstico, el cual se produjo en momentos en que la estudiante intentaba ingresar a su propio departamento.Tras el violento impacto, la víctima fue asistida de inmediato por personal de emergencias médicas y trasladada de urgencia al mencionado centro de salud, donde actualmente permanece alojada bajo estricta observación médica y con pronóstico reservado. En el lugar del hecho, efectivos de la Unidad Regional I y peritos correspondientes realizaron las primeras actuaciones para asegurar la zona.En tanto, las autoridades policiales y la Justicia provincial continúan avanzando con la investigación formal para reconstruir los minutos previos a la caída y determinar con precisión científica las circunstancias del hecho. Hasta el momento, las diligencias judiciales se centran en la toma de testimonios y el análisis del inmueble para descartar de manera definitiva otras líneas de investigación.

Dejar un comentario