Un ex-Textil, el primero para el Deportivo Mandiyú
xDeportivo Mandiyú comenzó con el armado del plantel con el que hará frente a la próxima edición del Torneo Regional Federal Amateur (TRFA).El Albo recibió recientemente la licencia deportiva para ser de la partida del certamen nacional e inmediatamente oficializó la llegada de su primer refuerzo.El otrora jugador del desaparecido Textil Mandiyú, Francisco De Souza llegará al elenco algodonero con vistas al TRFA. El volante brasileño llega proveniente del Nacional Atlético Clube. Según indicó el entrenador de Mandiyú, Walter Zacarías, se apostará a ser protagonistas en el siempre complicado Regional Amateur. Pare ello comenzó con el armado de un plantel que sostendrá la base que disputó recientemente el Oficial liguista y sumará, al menos, cinco refuerzos de experiencia.
