lunes, 22 de junio de 2026
Provinciales

Tevez prendió el ventilador y repartió para todos: críticas a Riquelme y reclamo al Rojo

xCarlos Tevez se alejó de Independiente hace cinco meses. Desde entonces, se abocó a un extenso silencio y mantuvo el perfil bajo. Pero, este miércoles, el director técnico pasó por el aeropuerto de Ezeiza, donde se encontró con la prensa. Y, sin anestesia, opinó de manera contundente sobre la situación de Boca y del Rojo.Tevez, antes de viajar para jugar un encuentro de exhibición en Corea junto a otras leyendas del fútbol, habló sobre la llegada de su excompañero Fernando Gago a Boca, y le deseó lo mejor. “Creo que le hace bien a la gente de Boca, ojalá le vaya bien”. También, como muchos hinchas del Xeneize, se esperanzó con el posible regreso de Leandro Paredes: “Como hincha, a quién no le gustaría ver a Leo en Boca. Sería muy lindo que pueda volver y estando bien. El fútbol argentino es muy difícil y si no regresás bien, cuesta”.Pero luego fue preguntado sobre la temporada de Boca, que casi no tiene chances en la Liga Profesional, fue eliminado muy pronto de la Copa Sudamericana y aún no tiene asegurada la clasificación a la Copa Libertadores del año próximo. Y allí sí, Tevez disparó su opinión de manera contundente. “Es difícil opinar desde este lado, más sabiendo que uno no se identifica con los que están a cargo. Yo estuve cuando nosotros jugábamos la Libertadores y no hacíamos un buen papel, y esta gestión nos pegaba. Yo no quiero hacer lo mismo”, expresó el Apache.Tevez también cargó contra los dirigentes de Independiente. “A los chicos (del plantel) siempre les deseo lo mejor, pero no he terminado bien con la dirigencia. No valoran mucho el trabajo que uno hizo”, soltó con una sonrisa irónica. Y fue un paso más allá: “No se si no iremos a la Justicia, porque es difícil ponerse de acuerdo. Ellos dicen que yo les debo plata, y yo les digo que ellos me deben. Yo fui casi gratis a Independiente, y me mintieron”.

Dejar un comentario