República Stream tuvo su estreno con invitados y conexión mundialista
República de Corrientes dio ayer un nuevo paso en la expansión de sus contenidos con el estreno de República Stream, una propuesta pensada para acompañar a la audiencia con información, análisis, entrevistas y entretenimiento en un formato dinámico y cercano.El ciclo debutó ayer, de 18 a 19, y se emitirá todos los martes y jueves a través de las plataformas digitales de República de Corrientes, con la conducción de los periodistas Raúl Mendoza y Diego Sabao y un equipo enfocado en abordar temas de actualidad, cultura, sociedad y tendencias.En su primer programa, República Stream tuvo una conexión especial con el Mundial de Estados Unidos, México y Canadá.Juan Fernando Vega, un correntino que se encuentra recorriendo distintas ciudades siguiendo la Copa del Mundo, compartió su experiencia desde territorio estadounidense y contó con orgullo cómo lleva puesta la camiseta de Mandiyú, llevando un símbolo del fútbol correntino al evento deportivo más importante del planeta.« — Para ver la nota completa, ingrese a la url de la nota — »
