domingo, 28 de junio de 2026
Provinciales

Nahir Lubary dejó Ara Berá para vestirse a la moda

La destacada bailarina del carnaval correntino encara con entusiasmo su nuevo desafío profesional al unirse a Sambanda como nueva Madrina de Batería. Nahir Lubary, exbastonera de Ara Berá, arranca el 2025 enfrentando un nuevo desafío en su carrera carnestolenda. Tras años de desfile junto al “rayo”, la bailarina se sumó a la familia de verde y rosa que representará “Sambanda se viste a la moda”.En una reciente entrevista en el programa “Con el carnaval en el Alma”, Nahir compartió sus sensaciones y expectativas ante esta nueva etapa. Destacó el recibimiento cálido y cercano de la agrupación, “me recibieron con los brazos abiertos, siempre dispuestos a escuchar. Estoy muy contenta de cómo se ha dado todo”, aseguró.« — Para ver la nota completa, ingrese a la url de la nota — »

Dejar un comentario