Más de 300 estudiantes ya recorrieron La Unidad y el Centro Cultural Sanmartiniano
La iniciativa, impulsada por el Gobierno a través de la Subsecretaría de Asuntos Municipales en articulación con los municipios, acerca a las comunidades del interior a experiencias culturales e históricas en la ciudad capital.Llegan con los ojos bien abiertos y la curiosidad a flor de piel. Chicos y chicas de Derqui, San Cosme, San Lorenzo y Gobernador Martínez hacen el viaje hasta la capital y se van con algo que difícilmente olviden: la emoción de haber vivido y tocado de cerca la historia.La propuesta “Experiencia La Unidad-Centro Cultural Sanmartiniano”, impulsada por el Gobierno provincial desde la Subsecretaría de Asuntos Municipales junto a los gobiernos locales, apunta especialmente a las comunidades rurales del interior provincial.« — Para ver la nota completa, ingrese a la url de la nota — »
