Juegos Correntinos 2026: se completó la etapa clasificatoria en la zona 3
Bajo la coordinación técnica de la Secretaría de Deportes de la Provincia, junto con los Municipios de Santo Tomé y Gobernador Virasoro, se disputó la etapa zonal de los Juegos Correntinos 2026 correspondiente a la zona 3.El martes pasado, en Santo Tomé, se desarrollaron las instancias zonales de futsal y hockey, donde los jóvenes deportistas compartieron una jornada llena de emoción, compañerismo y con el claro objetivo de representar a sus localidades en la etapa provincial. En tanto, el miércoles, la actividad se trasladó a Gobernador Virasoro, donde se completó la etapa Zonal con las competencias de vóley indoor (masculino y femenino), vóley playa, handball playa y las disciplinas de adultos mayores en newcom, tejo y sapo.Los representativos clasificados de la zona 3 avanzarán ahora a la etapa provincial de los Juegos Correntinos 2026. La competencia se estructura en cuatro instancias clasificatorias: local, subzonal, zonal y provincial.« — Para ver la nota completa, ingrese a la url de la nota — »
