Fallecieron dos conductores de moto en distintos accidentes
xImpacto y muerte. Falleció un motociclista en un choque.Un hombre perdió la vida al chocar frontalmente contra un colectivo del servicio urbano de pasajeros.El siniestro vial ocurrió en las últimas horas de la noche del sábado en Vicegobernador F. de Borges Sa y Cuba, del barrio Parque Ingeniero Serantes, dijeron ayer fuentes policiales.Un hombre de apellido Alejos (54) manejaba una Honda CG Titán de 150 c. c. y, por causas que se tratan de determinar, impactó contra la parte frontal de un colectivo de la empresa ERSA correspondiente al interno 2095 de la línea 108 que había salido de servicio.El transporte circulaba sin pasajeros y el chofer salió ileso.Por el fuerte choque el motociclista perdió la vida en el lugar.Ocurrió a 5 días de otro accidente fatal que se produjo en la madrugada del martes 1 de octubre cuando dos ocupantes de una Motomel Skua de 150 c. c. se estrellaron contra el lateral de una camioneta Ford Ranger. Falleció en el hospital su conductor Emanuel Aguirre, en tanto que el acompañante sufrió severos traumatismos. Intervinieron efectivos de la comisaría 21.ª con la Unidad Fiscal de turno que abrieron un oficio judicial. En tanto que ayer a la tarde en la avenida Paysandú y Cosquín del barrio General San Martín perdió la vida un muchacho.Se estrelló con su moto contra un árbol. Lo llevaron al hospital, pero ya había muerto. Se investigan las causas del siniestro.Con los dos fallecidos en los accidentes de tránsito en lo que va del año suman 109 y de ese total 25 corresponden a la capital y 84 al interior.
