Esquina espera por el Provincial femenino de Selecciones Mini
Puesta a punto. El seleccionado de Capital que competirá en el Provincial. Editar epigrafeEditar embed El próximo fin de semana, la actividad del básquet formativo tiene una cita destacada en la localidad de Esquina, sede para lo que será el Torneo Provincial de Selecciones de la categoría Mini de la rama femenina, certamen que organiza la Federación de Básquet de la Provincia de Corrientes (FBPC).El sábado y el domingo, cuatro seleccionados irán por el título provincial en suelo esquinense en un divisional y rama que viene ganando en adhesión y nivel de competencia. La naranja estará en el aire en la jornada sabatina, desde las 19, en el Club Santa Rita, oportunidad en la que se medirán los seleccionados de Goya y Capital; luego, en segundo turno, Esquina y el combinado de la Liga Centro-Sur. El domingo, a doble turno, se desarrollará el resto de la jornada. A partir de las 9.30, Capital enfrentará a Centro-Sur, y a las 11.30, se medirán Goya y Esquina. La actividad en horario vespertino se iniciará a las 16 con el partido entre Goya y Centro-Sur, y, a las 18, Esquina ante Capital.
