El invierno se consolida con un marcado descenso de la temperatura
La Ciudad de Corrientes experimentará una semana de bajas temperaturas y condiciones climáticas estables tras el ingreso de un frente de alta presión. De acuerdo con el pronóstico extendido para la capital provincial, tras un inicio inestable, las jornadas venideras estarán marcadas por la presencia del sol, vientos predominantes del sector sur y un enfriamiento térmico que se consolidará con mínimas que descenderán hasta los 4°C.Para este lunes, las condiciones meteorológicas registrarán un paulatino incremento del viento proveniente del sur con velocidades de hasta 14 mph (millas por hora), permitiendo que el cielo se presente soleado durante el día y despejado por la noche, con una temperatura máxima estimada en 16°C y una mínima de 6°C. Los días más fríos del periodo se registrarán tanto el martes como el miércoles, jornadas en las cuales los termómetros registrarán una mínima de apenas 4°C, acompañadas de tardes soleadas que promediarán entre los 16°C y 18°C.A partir del jueves, se mantendrán las condiciones de buen tiempo con cielos completamente despejados y una leve rotación del viento hacia el noreste a 5 mph, lo que favorecerá un incremento térmico gradual. Hacia el fin de semana, el cielo se presentará mayormente nublado con temperaturas máximas que alcanzarán un pico de 21°C el viernes y sábado, registrando mínimas de entre 7°C y 13°C, acompañadas por ráfagas leves provenientes del este y del sureste.« — Para ver la nota completa, ingrese a la url de la nota — »
