jueves, 25 de junio de 2026
Provinciales

El Gobierno avanza con despidos masivos en los peajes

El presidente Javier Milei decidió que el Estado pague el costo de realizar despidos masivos en los peajes antes de entregarle las rutas a los privados. La estatal Corredores Viales echó a 120 trabajadores en la concesionada Ruta 226. Ahora, el consorcio de empresas que tomará el control aplicará un peaje automatizado.Semanas después de adjudicarle a un consorcio de empresas el control de un nuevo paquete de rutas, el Gobierno nacional avanza con despidos masivos en peajes donde las nuevas concesiones tienen previsto aplicar cobro automatizado.Este martes, se conoció que la empresa estatal Corredores Viales -que al momento controla las rutas nacionales que está privatizando Toto Caputo- desvinculó a 120 trabajadores que se desempeñaban en el tramo de la Ruta Nacional 226 que tiene como epicentro el peaje de Hinojo, en Olavarría.« — Para ver la nota completa, ingrese a la url de la nota — »

Dejar un comentario