martes, 23 de junio de 2026
Provinciales

El gobernador Valdés recibió a las autoridades electas de El Sombrero

El gobernador Gustavo Valdés recibió este miércoles a la intendenta electa de El Sombrero, Araceli Aponte, y al concejal electo por la misma localidad, Néstor Rojas. En la reunión, se diálogo sobre la situación de la región y las proyecciones de desarrollo.”Estamos trabajando, ya terminaron las elecciones y ahora este tiempo de transición requiere mucho trabajo. Ya pudimos reunirnos y tomar conocimiento de la situación del Municipio y también ya estamos proyectando el trabajo y tratando de gestionar sobre todo las cuestiones más urgentes de nuestra región y de El Sombrero”, dijo Rojas, en declaraciones radiales”Tenemos un desafío grande en la zona, sobre todo por el tema de los caminos y, en este sentido, el enripiado es necesario sobre todo para algunas rutas que conducen a parajes rurales”, explicó y remarcó: “Acabamos de reunirnos con el gobernador. Le contamos acerca de la situación actual de la región, ya que venimos conversando con los intendentes de la zona y la idea es trabajar y fortalecer toda nuestra zona y el apoyo de siempre del gobernador es muy positivo”.

Dejar un comentario