miércoles, 24 de junio de 2026
Provinciales

El gobernador acompañó al pueblo de Ituzaingó en la fiesta patronal

El gobernador Juan Pablo Valdés participó este martes en Ituzaingó de las celebraciones en honor  a San Juan Bautista, desarrolladas en el predio Multiespacio homónimo, una de las manifestaciones religiosas y culturales más tradicionales de la localidad. La jornada reunió a vecinos, visitantes y autoridades en una propuesta que combinó actividades comunitarias, y espectáculos artísticos.Acompañado por el intendente local Emilio Nicolás, ministros y funcionarios provinciales, Valdés recorrió los distintos sectores del predio, visitó la Expo Feria Artesanal, y dialogó con artesanos y emprendedores que exhibieron y comercializaron sus productos. Acompañamiento permanente « — Para ver la nota completa, ingrese a la url de la nota — »

Dejar un comentario