El Fan Fest municipal llega al barrio 17 de Agosto tras una exitosa primera edición
Luego de la masiva y colorida convocatoria que acompañó el debut de la Selección argentina en el Mundial 2026, la Municipalidad de Corrientes llevará adelante este lunes, desde las 12, una nueva edición del Fan Fest para que vecinos y familias vuelvan a compartir la pasión por la Albiceleste.La actividad tendrá lugar en la plaza del barrio 17 de Agosto, ubicada en la intersección de las calles Milán y Cerdeña, donde los asistentes podrán disfrutar en pantalla gigante del encuentro entre Argentina y Austria, correspondiente a la segunda presentación del seleccionado nacional en la Copa del Mundo.Al respecto, el secretario de Turismo y Deportes de la Municipalidad, José Sand, destacó que el objetivo es replicar el clima de alegría, participación y encuentro comunitario que caracterizó a la primera edición realizada en la rotonda Poncho Verde.« — Para ver la nota completa, ingrese a la url de la nota — »
