Concursaron 252 equipos en la Fiesta del Dorado Esquinense y una multitud disfruta del río
xLa organización de la primera edición de la Fiesta del Dorado Esquinense , comenzó ayer, pero hoy a las 8 comenzó au jornada central con la largada de embarcaciones que fueron parte del concurso de pesca. Sobre esto, la organizaci{on -Comisión Esquinense de Pesca- precisó que compitieron 252 equipos y que fiscalizaron más de 150 piezas.Si bien el torneo terminó alrededor de las 15, una gran multitud integrada por pobladores, turistas y visitantes, seguía celebrando. Esto fue destacado por el intendente, Hugo Benítez quien recordó la gran variedad de recursos turísticos que hay en la zona.En tanto, el secretario de Turismo, Orlando Ribot, contó a República de Corrientes, que ya estaban alistando la cena de los pescadores que comenzará a las 21. Además, en ese contexto, entregaran los premios a los ganadores del concurso pesquero, habrá sorteos y show musicales.x
