jueves, 25 de junio de 2026
Provinciales

Comienza el pago del plus unificado para estatales correntinos

El gobernador Gustavo Valdés confirmó este lunes el nuevo calendario de fechas para el pago del plus unificado en Corrientes para trabajadores provinciales activos y jubilados.Se pagará por terminación de DNI:• Miércoles 8: 0 y 1• Jueves 9: 2 y 3« — Para ver la nota completa, ingrese a la url de la nota — »

Dejar un comentario