sábado, 27 de junio de 2026
Provinciales

Comienza el pago de sueldos a empleados municipales

Con aumento, este martes 30 comienza el pago de sueldos a municipales. El cronograma salarial correspondiente al mes de junio se extenderá hasta el miércoles 3 de julio.Este martes 30 de junio se pagará con aumento del 10 % según lo acordado en la Mesa Paritaria a todos los trabajadores de Higiene Urbana, como también tendrán depositados los salarios en sus cuentas los agentes Neike bancarizados, dinero al que podrán acceder extrayéndolo a través de los cajeros automáticos habilitados.Por su parte, los Neike no bancarizados deberán dirigirse a la Caja Municipal de Préstamos (CMP), en su sede central ubicada en Brasil 1269.« — Para ver la nota completa, ingrese a la url de la nota — »

Dejar un comentario