Cayó la banda del Gordo Cone, Mono y Comemoco por robo
Tres delincuentes que se movilizaban en un auto quedaron detenidos durante un gran despliegue policial que se extendió desde Mercedes hasta la capital correntina, abarcando rutas nacionales y provinciales y caminos vecinales. Se utilizó un dron para tener una vista aérea de la persecución. Los delincuentes conocidos por los alias de Mono, Gordo Cone y Comemoco, fueron detenidos en un operativo realizado en la zona rural de El Sombrero. Se secuestró casi los 12 millones de pesos sustraídos.El delito se cometió en la empresa agroveterinaria San Martín, situada en las rutas nacional N.° 123 y provincial N.° 40, en las afueras de la ciudad de Mercedes.Oficialmente no se informó sobre detalles del robo. Para entrar al comercio se constató que se forzó una puerta lateral. Además del dinero, sustrajeron algunos productos. El delito se puso al descubierto en la mañana del sábado 11 cuando llegaron los empleados para retomar la rutina. Cámaras de seguridad registraron que los delincuentes se movilizaban en un Fiat Uno blanco y, a partir de ese dato, se inició un operativo de búsqueda. La información reunida indicó que se dirigían hacia la capital correntina.« — Para ver la nota completa, ingrese a la url de la nota — »
