Canecín instó a involucrarse y trabajar para combatir el narcomenudeo
Tal como lo propuso la Pastoral Nacional sobre Adicciones y Drogadependencia del Episcopado Argentino, el obispo de la Diócesis de Goya, Adolfo Canecín, trabaja para “movilizar al máximo a toda la Diócesis para el próximo 26 de junio, Día Internacional de la Lucha contra el Uso Indebido y el Tráfico Ilícito de Drogas”, dijo con énfasis el prelado, quien agregó que el lema es: “En la Diócesis de Goya, de esto sí se habla”.En un mensaje dirigido a toda la comunidad, el obispo diocesano remarcò que “en la Diócesis Goya, de esto sí se habla, se habla del narcomenudeo, del narcotráfico, de la prevención, de la rehabilitación, de ayudar al Estado que debe combatir el delito. De esto sí se habla. Y de toda otra problemática social emergente, de la ludopatía, el juego online, de esto sí se habla”, enumeró con firmeza monseñor Canecín. Y puntualizó que “este día 26, se habla sobre todo el tema droga”. Tres líneas de acción « — Para ver la nota completa, ingrese a la url de la nota — »
