Boca Unidos tropezó en Tucumán y dejó pasar una oportunidad clave
El Club Atlético Boca Unidos sufrió una dura derrota por 2-0 ante Tucumán Central este domingo, en un encuentro válido por la fecha 14 de la Zona 2 del Torneo Federal A. Los dos goles del conjunto tucumano fueron anotados en la primera etapa por el delantero Valentín Montenegro, quien golpeó de manera consecutiva a los 33 y a los 45 minutos. Con este resultado, el elenco correntino no solo extendió su racha negativa sin poder ganar en condición de visitante en lo que va de la temporada, sino que comprometió seriamente sus aspiraciones de meterse entre los cuatro mejores de la tabla para clasificar a la codiciada Zona Campeonato.El desarrollo del cotejo estuvo marcado por la efectividad del local antes del descanso, factor que desarmó por completo el plan táctico ideado por el entrenador visitante, Alberto Boggio. A pesar de haber recuperado a futbolistas importantes como Ataliva Schweizer —luego de su suspensión— y a los indultados Daniel Villalba, Saúl Abecasis y Martín Ojeda, el “Aurirrojo” careció de profundidad para torcer la historia y sintió la baja del expulsado Lautaro Ludueña y la reciente partida del atacante Lautaro Mendoza. El arbitraje del catamarqueño Maximiliano Gabriel Silcan Jerez transcurrió sin mayores polémicas en una tarde fatídica para las aspiraciones ribereñas.« — Para ver la nota completa, ingrese a la url de la nota — »
