Ast: “Impulsamos la emergencia vial y obras estratégicas para la región”*
El diputado provincial Norberto Ast destacó los avances registrados durante la primera jornada de trabajo de la 58.° Sesión Plenaria del Parlamento del Norte Grande, que se desarrolla en la ciudad de Santiago del Estero. Participan del encuentro legisladores de las diez provincias que integran el bloque regional.”Este jueves nos abocamos al trabajo de las distintas comisiones y se registraron importantes avances en el tratamiento de temas de interés para las provincias”, señaló el legislador correntino.Ast participó de la Comisión de Obras, Infraestructura y Transporte, donde se abordaron numerosos expedientes vinculados a la infraestructura vial, una problemática recurrente planteada por diferentes jurisdicciones del país.« — Para ver la nota completa, ingrese a la url de la nota — »
